Edificando La Casa de Dios
Search
NUESTRA cuenta
Gracias por Visitarnos

Mis amigas me precionan…

Debemos aprender a reconocer lo que verdaderamente es una  amiga, pues  una verdadera amiga nunca te presionara a hacer algo que no quieras hacer y principalmente que valla en contra de tus principios y convicciones cristianas.

Debes saber escoger mejor a tus amistades, pues alguien que te incite al mal, o a lo deshonesto no es alguien que valga la pena tener dentro del círculo de  tus amistades, aléjate de tales personas  por tu propio bien de hecho la biblia nos advierte, Pro 1:10  Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

En la mayoría de casos los jóvenes son conducidos y guiados  simplemente por sus instintos naturales y son los mismos “amigos” que hoy se ríen contigo y te estrechan la mano, los que  mañana te juzgan,  te critican, te menosprecian y se burlan de tus errores. Este tipo de  jóvenes  no pueden ver las consecuencias del error ocasionados por darle rienda suelta a sus deseos humanos.

Mi consejo para tí es,  primero que escojas y selecciones a las personas con las cuales  te relacionas, busca jóvenes  que piensen con temor en la vida, aunque este tipo de jóvenes que actúan con cierta sabiduría, realmente son muy escasos, pero siempre hay más de alguno que está esperando por tu amistad.

Los amigos de verdad son un tesoro, pues ellos jamás te incitaran  al mal, al contrario te harán reflexionar muchas veces sobre algunos asuntos y aunque este tipo de amigos no son los más comunes ni los más populares en las escuelas ni en la vida, son los que más te convienen.

Recuerda, no debes ceder a ningún tipo de presión que pueda venir de tus falsas amistades y que vallan en contra del orden y de lo correcto…solo tienes que saber esperar  en cuanto al noviazgo, ya que todo tiene su tiempo y su momento, solo cuida tu corazón y espera.

Los verdaderos amigos son un verdadero tesoro que vale la pena cuidarlos pues ellos nunca te incitaran al mal, ni te presionaran por mantener su amistad hacia ti, Pro 18:24  El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.