Edificando La Casa de Dios
Search
NUESTRA cuenta
Gracias por Visitarnos

Puedo Besar a mi Novia?

La Biblia habla de la necesidad de mostrarnos el amor que nos une como hermanos y los besos son una parte fundamental de expresión y afecto hacia las personas que amamos; la Biblia se refiere a esta forma de expresar como “ósculo santo” Rom. 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo... claro que esto es en relación a los besos fraternales entre hermanos en Cristo y no se refiere a ninguna malicia sino a una forma de expresar un sentimiento de afecto hacia la otra persona y de hecho esto incluía los besos sinceros de hermandad entre cristianos hombres y no solamente las mujeres. 1Pe 5:14 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.

En esta sentido no podemos decir que había o puede haber algún problema de inmoralidad en un beso, siempre y cuando valla revestido de pureza fraternal.

Entonces podemos ver que todo el problema radica en la intención por la cual se dá dicho beso.

Pero ¿Cuándo es que un beso se convierte en impuro? bueno un beso, se convierte en impuro, dependiendo de la intención de lo cual, o por lo cual se dà, si es para demostrar afecto, cariño, amor y con limpieza de conciencia, no puede tener nada malo; pero se convierte en impuro cuando la intención del beso es la excitación de alguna u otra parte del cuerpo, generalmente el saludo atravez de un beso debe de ser en la mejía (y esto depende del enfoque cultural de cada lugar), no en la boca ni en ninguna otra parte del cuerpo.

Mas cuando se habla de besar a la novia, hay que tener un gran cuidado porque desde el momento en que se pregunta, si está mal o no,  es porque se está pensando en aspectos deshonestos de la vida y es ahí es donde se convierte en impuro, puesto que se está fuera del matrimonio, un beso mal intencionado produce excitación y ha esta excitación se le llama fornicación y la fornicación es uno de los pecados más condenables y abominables en la Biblia.

One Response to Puedo Besar a mi Novia?

  • Anonymous says:

    Hay que esperar el tiempo adecuado para hacer eso, lo cual se debe hacer en el matrimonio, porque si es fuera del matrimonio se considera fornicacion y eso es un pecado delante de Dios, no importa si lo consideremos grande o pequeño, pecado es pecado, y trae consecuencias tarde o temprano

Leave a Reply

Your email address will not be published.