Edificando La Casa de Dios
Search
NUESTRA cuenta
Gracias por Visitarnos

Y si me gusta un Joven que no es Cristiano ?

Todo depende de tu corazón, si quieres hacer tu voluntad o buscar la voluntad de Dios, ya que en este sentido la biblia es radical y nos invita  a NO unirnos en yugo desigual, 2Co 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 

pues recuerda que la finalidad del noviazgo es el  matrimonio y el matrimonio es una etapa de responsabilidad y cuando la unión de esta pareja  no va dirigida por Dios, de hecho la unidad matrimonial, si se llegara a realizar estaría  basada  en  las cosas  generalmente humanas, como por ejemplo la  atracción física , o por muchas otras cosas que no tiene fundamento en Dios y por ende desaparecen con el tiempo y cuando esto pasa es cuando realmente comienzan los verdaderos problemas en el hogar, cuando se va acabando la apariencia física o sea cuando realmente se dan cuenta de que tienen creencias, principios y hasta la forma de roncar  diferentes.

Uno de las cualidades básicas  del matrimonio es conocerse hasta las cosas más íntimas de la vida, cosas que jamás en la etapa del noviazgo se pudiesen imaginar, ahora resurgen y esto ocasionaría un verdadero problema de diferencias, en carácter, en principios y principalmente en la fe.

La finalidad del noviazgo es el matrimonio y la finalidad del matrimonio es el ayudarse mutuamente en esta vida pero ¿cómo crees que se ayudaran o caminaran dos personas, con principios diferentes?  Amós 3:3  ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Las diferencias entre la pareja son la causa primordial de separación matrimonial de nuestro tiempo, y solo si los dos están unidos en el mismo principio del amor de Dios,  van a poder sobrellevar estas diferencias y llegaran a ser un matrimonio maravilloso en un mundo caído.

Leave a Reply

Your email address will not be published.