Edificando La Casa de Dios
Search
NUESTRA cuenta
Gracias por Visitarnos

Con apariencia de vida

Una cosa interesante de muchos árboles, es que  tienen la capacidad de engañarnos pues tienen la capacidad de mostrarse vivos estando muertos, porque son capaces de seguir produciendo hojas por algún tiempo cuando ya están prácticamente muertos.

A veces resulta que el corazón del árbol esta ya destruido, pero todavía le queda algo de sus recursos para florecer y dar hojas, tiene apariencia de vida pero en verdad esta muerto.

Asi sucede con muchas personas e iglesias, Apo 3:1  Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Ante los ojos humanos se tiene nombre y prestigio porque se mueven mucho y tienen apariencia de vida, pero en la evaluación y juicio de Dios se está muerto.

Recordemos el cuadro tan triste de Sansón una vez que Dalila consiguió cortarle el cabello, perdió la presencia de Dios y el poder del Espíritu Santo. Cuando le avisaron que venían los fariseos él se levantó pensando que todo seguía igual. Cuando ya Dios lo había dejado fue vencido y capturado.

Que tragedia más grande para una iglesia o para un creyente…estar muerto y ni siquiera saberlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.