Sed Edificados como Casa Espiritual y sacerdocio Santo…

Una noche de estrellas, el Salmista contempla la MAJESTAD de los cielos, que manifiestan al Glorioso y Portentoso Creador y no puede evitar hacer la comparación, entre la gloria de los cielos y el cuidado especial que Dios muestra por una de sus creaciones más limitadas del universo, como lo es el hombre y entonces, surge una pregunta, de lo profundo del corazón del salmista que nos ayuda a entender este asunto, dice el salmista: Sal 8:3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Sal 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Y es que el hombre dentro de la creación de Dios, es tan limitado, lleno de enfermedades, cubierto de dolencias y deformaciones etc. Que la comparación es evidentemente clara, Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, pero es curioso que a pesar, que el hombre, hecho menor en todo, tenga un propósito, más elevado que el de los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Sal 8:6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies. mas sobre esto.

Algunos TEMAS de «Volviendo al Paraiso «

Los dos Paraisos

Entre Génesis 1, 2, 3 y Apocalipsis 21 y 22 hay una similitud realmente importante que manifiesta el inicio y el fin de un propósito en la creación del hombre. Y nos hace comprender que Adam fue creado, en una “copia natural” de algo mucho mayor.

Vestido de tierra

Atravez de los dos últimos capítulos de la Biblia es que nos damos cuenta, que el paraíso de Génesis, solo era una copia terrenal, del Verdadero y Eterno.

El inicio y fin de la historia

En los primeros tres capítulos de la biblia se nos enmarcan los propósitos eternos de Dios con respecto a la creación del hombre, mas sin embargo este propósito queda entrecortado cuando el hombre desobedeció y pecó.

Lo mas Importante

En génesis aparece por primera vez el concepto de esposa, En Apocalipsis 21 se menciona a la Esposa del postrer Adam o mejor dicho la Esposa del MISMÍSIMO CORDERO DE DIOS.